Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ghostgirl y Ghostgirl, el regreso.

Ir abajo

Ghostgirl y Ghostgirl, el regreso. Empty Ghostgirl y Ghostgirl, el regreso.

Mensaje por amelia Vie Mar 12, 2010 4:28 am

Quise comenzar por esta zona ya que la veo muy solita, he terminado de leer un par de novelas que no tienen nada que ver, son de diferente género pero ambas me gustaron mucho. El primero es la saga de Ghostgirl, alguien lo ha leído? Les pondré algo de cada libro para que se den una ideíta:

El primer libro nos hablaba de una chica de 16 años que no tiene amigos en la escuela, no es popular, pero ella está enamorada de un chico que es la estrella del futbol, pero este, Damen, tiene novia, Petula, quien es la abeja reina de todas las superficiales de la escuela. Charlotte, nuestra Ghosgirl, un buen día se encontraba comiendo ositos de goma en el salón de clases y uno de estos se le atora, por estar distraída contemplando a Damen, nadie lo lota, así que todos salen del aula y Charlotte, muere asfixiada. en fin ella no quiere pertenecer al mundo de los muertos, pues tiene que conquistar a damen, pues era uno de sus cometidos para ese curso escolar, cambiar de actitud, darse a notar y que su amado se fijara en ella, tenia asuntos pendientes, así que yendo en contra de todas las reglas del otro mundo, aprende a apoderarse de otros cuerpos, así que lo practica con Scarlett, la hermana incomprendida de Petula , quien se vuelve su mejor amiga y su aliada para conquistar a Damen.

En el segundo libro:

Scarlett es ahora novia de Damen y la mejor amiga de Charlotte, pero petula sufre un accidente y está en coma en el hospital, Damen sufre al verla en ese estado, así que Scarlett se siente triste por dos razones, porque su hermana está en coma y porque piensa que su adorado novio, empieza a sentir algo por Petula nuevamente, así que Scarlett, invoca un conjuro y llega al otro mundo, está muerta por unas cuantas horas, así que tiene que buscar rápidamente a Charlotte para que la ayude a recuperar a su hermana, no importando si pierde a Damen, ella acepta sacrificar su amor por otro igual mente fuerte...el familiar.

Se las recomiendo ampliamente a mí me gustaron mucho los dos libros, pero creo que mi favorito es el segundo.
Les dejo uno video que he encontrado vagando por internet.




amelia

Mensajes : 9
Puntos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.