Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Clan

+2
Didyme Vulturi
Arielle Masen
6 participantes

Ir abajo

Nuevo Clan Empty Nuevo Clan

Mensaje por Arielle Masen Sáb Feb 06, 2010 3:00 pm

Anabel me comento que quería hacer un nuevo clan, pero para ello necesita al menos dos miembros más que se unan.
Si desean pertenecer a ese clan posteen aquí.


(Ahora no puede especificar muy bien sobre como es el clan o como se llama, cuando la chica se conecte y pueda hablar con ella les informare más o menos como será)
Arielle Masen
Arielle Masen
Admin

Mensajes : 41
Puntos : 102
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Hoja de personaje
Nombre:: Arielle
Raza:: Vampiro
Pareja::

https://crepusculo-rol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Clan Empty Re: Nuevo Clan

Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Feb 06, 2010 3:09 pm

Como estoy supuestamente muerta en mi clan, me apunto ^^
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Hoja de personaje
Nombre::
Raza::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Clan Empty Re: Nuevo Clan

Mensaje por Heidi Sáb Feb 06, 2010 3:20 pm

Traidora ¬¬ pero después de lo que te hizo Aro es comprensible
Heidi
Heidi

Mensajes : 13
Puntos : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Clan Empty Re: Nuevo Clan

Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm

No me lo recuerdes aún no lo he superado
Lo más probable es que tenga que hacer una ficha explicando como me salve, odio hacer las fichas se me da muy mal Nuevo Clan Icon_sad
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Hoja de personaje
Nombre::
Raza::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Clan Empty Re: Nuevo Clan

Mensaje por Annabeth Sáb Feb 06, 2010 7:21 pm

Arielle ya explico yo Nuevo Clan Icon_smile

Didyme me vienes bien me va a ser mucho más fácil hacer la historia

Aún no tengo el nombre del clan, y estoy abierta a sugerencias ^^

Empecemos, este clan sería de Venecia y contaría con uno o dos lideres. En principio el clan estará en contra de los Vulturis por Didyme pero después unos empezaran a cogerle tirria a los Cullens. Ahí me quede por el momento Nuevo Clan Icon_rolleyes
Annabeth
Annabeth

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Clan Empty Re: Nuevo Clan

Mensaje por Eva Sáb Feb 06, 2010 10:17 pm

El que hacia de Ed me ha dicho que se une al clan, por lo tanto ya podemos hacer el clan.El clan puede llamarse por el momento Clan Veneciano, cuando lo escojan se lo cambio por el que me digan.
Pero antes de nada hablen entre los tres como va a ser su clan y después hagan las fichas, así podre darles color.
Eva
Eva

Mensajes : 33
Puntos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 33
Localización : En La Push

Hoja de personaje
Nombre::
Raza::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Clan Empty Re: Nuevo Clan

Mensaje por Santiago Vulturi Dom Feb 07, 2010 5:17 pm

Como tengo un rato libre voy haciendo algunas fichas y luego os las paso haber que os parecen.

Edito
Bueno solo hice la Didyme y la verdad me costo hacerla y tengo que mejorarla más tarde
Advierto parece un testamento


*Nombre Completo:Didyme Vulturi

*Raza:Vampiro

*Edad :2997 años, 18 años

*Fecha de transformación:Desconocida

*Don:Puede hacer feliz a la gente que esta a su alrededor y puede crear ilusiones

*Descripción psicológica:

*Descripción física: [url] Taylor Swift[/url]->Didyme Vulturi

*Historia:Nació en Volterra (Italia), en el seno de una familia muy poderosa e influyente. Sus padres apenas le prestaban atención a su hermano Aro y a Didyme, por lo que tuvieron desde pequeños una relación algo especial. Pero todo cambio cuando Aro cumplió los 16 años y en medio de la celebración de su cumpleaños desapareció misteriosamente, sus padres y Didyme junto a amigos lo buscaron sin éxito. Didyme cayó en una fuerte depresión al ver que su hermano Aro no aparecía y que cada día se hacia más difícil que el se encontrara sano y salvo. Con el paso de los años Didyme fue superando la perdida de Aro poco a poco y con la celebración de su 18 cumpleaños no tenía mucho tiempo para pensar en Aro, pero cuando tenía un rato libre le gustaba imaginarse que le diría ese día tan importante para ella, pues ese día ya no la verían como una niña sino como una mujer. Cuando ya estaba casi todo listo pues solo faltaba que Didyme se presentara delante de sus familiares y amigos, antes de hacerlo Didyme fue a la habitación de su hermano Aro y cogió uno de los anillos preferidos de su hermano, después se dirigió con paso firme hacia donde se encontraban todos, allí se mostró lo más radiante que pudo. Cuando se despidieron de todos los invitados Didyme se fue a su habitación, para poder descansar después de estar toda la noche charlando y bailando. Al acostarse se quedo ya dormida y tuvo un sueño muy extraño que le parecía casi real. En el sueño era una muy tarde, se podía ver la luna en su máximo esplendor junto a varias estrellas que mostraban su brillo imponente, Didyme estaba vestida con el mismo camisón que se había puesto esa noche con una capa oscura y estaba tendida en un prado que le resultaba familiar, a su lado se encontraba un hombre que tenía los ojos de color rojo, el comenzó a hablar con ella diciéndole porque se encontraba allí y quien era, pero Didyme estaba algo anonadada y apenas le escuchaba, después de que el terminara de hablar la miro a los ojos y en ese momento comprendió quien era. . . era su hermano Aro, iba a decirle algo pero Aro se acerco a Didyme y no sabe que paso o que hizo que le provocó un dolor horrible, después de eso solo vio oscuridad..Cuando se despertó se sintió un poco extraña, pero le quito importancia y se prepara para ir en busca de su madre y contarle ese sueño tan extraño. Al bajar no encontró a nadie, empezó a buscarlos pero la casa parecía estar vacía, solo faltaba una habitación por mirar la de su hermano Aro, pero allí no podían estar ya que la única persona que entraba en ella era Didyme, en ese momento escuchó un ruido que procedía de dentro no dudo en abrir la puerta y lo que vio la dejo petrificada, allí se encontraban su padre y madre tirados en el suelo junto aún charco de sangre a su lado estaba. . . . el hombre con el que había soñado aquella misma noche, lo que más sorprendió a Didyme fue el aroma que desprendía la sangre de sus padres y las ganas de tomar esa sangre que tenía. Aro al verla le mostro una sonrisa amplia y la invito a sentarse a su lado, cuando lo hizo le explico cual había sido la causa de su desaparición, y que porque sentía deseos de beber sangre.

No le agradó lo que Aro había hecho con sus padres pero no protesto, pues quien era ella para quejarse si después de todo el estaba vivo y le había regalado la inmortalidad, además sus padres nunca habían sido buenos con ellos.




Pasaron los años y con el tiempo Aro se convirtió en uno de los vampiros más poderosos que existía, pero no estaba solo, pues contaba con Caius y Marcus, este último despertó en Didyme un sentimiento que nunca había sentido por nadie antes y Marcus tampoco parecía sentirse indiferente al verla y mucho menos al hablar con ella. Después de un tiempo cortejando a Didyme, Marcus habló con Aro para pedir la mano de su hermana, Aro lo vio con muy buenos ojos, pues así Marcus siempre lo apoyaría. Didyme acepto encantada y meses después ya eran marido y mujer.

Didyme y Marcus eran un matrimonio muy feliz, les gustaba pasar todo el tiempo juntos y enfadaba a Aro, porque Marcus no era tan efectivo como antes y cuando se enteró de que su hermana y Marcus pretendían abandonar el castillo, le embargó la ira y decidió quitar de en medio a su hermana, después de todo no tenía un don tan poderoso.

Didyme al enterarse de que Marcus tenía que marcharse a una misión pidió a Aro permiso para acompañarlo pero este se la denegó, a Didyme eso la enfado pero luego lo entendió.

Mientras Marcus estaba en la misión Aro aprovechó un encuentro con Didyme para atacarla, pero sin saber como Didyme creó una ilusión y pudo escapar a Venecia donde conoció a Annabeth.

Annabeth la admitió en su clan con los brazos abiertos, pues sentía tristeza por lo que le había pasado a Didyme y quería apoyarla. Desde aquella Didyme forma parte del clan y planea con el resto del su clan y el clan rumano eliminar a los Vulturi.
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 27
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Hoja de personaje
Nombre::
Raza::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Clan Empty Re: Nuevo Clan

Mensaje por Didyme Vulturi Lun Feb 08, 2010 7:36 pm

Me encanta la historia *O*
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Hoja de personaje
Nombre::
Raza::
Pareja::

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Clan Empty Re: Nuevo Clan

Mensaje por Annabeth Lun Feb 08, 2010 8:21 pm

despues subo la mia y la enlazo con la didyme Nuevo Clan Icon_razz
Annabeth
Annabeth

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Clan Empty Re: Nuevo Clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.